El proceso de purificación de la Pachamama ha comenzado,
nuestros antepasados conocían la importancia de la Diosa tierra, por eso la
cuidaban, la rendían tributo y la adobaran, nosotros llegamos y no la estamos
cuidando, ¿quiénes somos para hacer eso? Antes de nosotros la habitaban ya, y
la cuidaban más.
Las leyes que regulan el universo son claras, una de ellas,
menciona que, toda causa tiene su efecto, y mientras se siga botando basura en
las calles, contaminado ríos, desperdiciando el agua, cortando árboles,
maltratando animales, Gaia se pronunciará a través de la fuerza y poder que
tiene. Mientras no se cuide el planeta azul, del cual somos una parte de
energía pasajera, todo vibrará.
Por: @cmolinaecuador:.
Comentarios
Publicar un comentario